ENTREGA GOBIERNO CUATRO MIL PARES DE ZAPATOS A ESCOLARES


En el ánimo de apoyar la economía familiar en momentos de crisis, el gobierno de Ocotlán hizo entrega de cuatro mil pares de zapatos a igual número de niños que cursan la educación básica en el municipio, esto como una acción de compromiso con padres de familia que aplaudieron la entrega del apoyo por parte de las autoridades.

Es la primera vez que en Ocotlán se emprende un programa de asistencia de este tipo, el cual es ya un éxito según testimonios de padres y maestros que agradecieron más que el gesto, un acuerdo de vinculación de este tamaño entre gobierno y ciudadanos.

La entrega del calzado se realiza en las escuelas donde los alumnos previamente llevaron un formato de registro.

Paulo Gabriel Hernández, presidente municipal de Ocotlán, recordó que una de las promesas de campaña fue estar junto a los habitantes en todo momento, por lo que se hace todo lo posible para apoyar a miles de familias con el objetivo de mejorar sus condiciones.

La entrega de calzado es también un estímulo para que padres de familia sigan haciendo su mejor esfuerzo por sus hijos para que, tanto gobierno como sociedad, den el mejor legado a las nuevas generaciones, que es una buena educación.

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40