Atención Ciudadana

Garantizar la seguridad de las familias ocotlenses que diariamente transitan por las diferentes vialidades de la ciudad, es uno de los ejes importantes de esta administración, por eso el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández en conjunto con personal de la Dirección de Obras Públicas, gestionan diferentes programas para la mejora de calles y avenidas.

El titular de la dependencia, Martín González Valenzuela, señaló que desde hace algunos meses se trabaja en aproximadamente 74 obras en beneficio de los ciudadanos, “tal es el caso de la calle Emiliano Zapata entre Arcilla y Azulejo de la colonia Nuevo Fuerte, donde estamos construyendo empedrado a través del programa Ramo 33”.

En esta vialidad se colocan alrededor de 529.48 Mts2 sobre cama de arena triturada y emboquillado con arena triturada incluye: 102.52 Mts2 de concreto hidráulico de 15 cms de espesor en aproches sobre una base hidráulica 70% grava y 30% finos triturados de espesor de 20 cms y una capa de balastre de 20 cms.

Estas labores se realizan con el firme objetivo de otorgar seguridad a los ocotlenses que caminan o conducen por esta zona.