Atención Ciudadana

Construimos servicios básicos eficientes e invertimos en la rehabilitación de diferentes calles, por eso, el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández, preocupado por cumplir con esta prioridad, impulsa a través de Obras Públicas, una serie de proyectos en beneficio de las familias ocotlenses.

Martín González Valenzuela, titular de dicha dependencia, señaló que también se trabaja con recurso logrado con el programa HABITAT 2016, “actualmente estamos realizando labores en la calle Toronja entre las calles Nogal y Pino de la colonia La primavera, donde trabajamos con la ejecución de algunas acciones para la mejora de la misma”.

La cuadrilla de Obras Públicas se encuentran laborando en la pavimentación de 3 mil 113.21 Mts2 de adoquín, aproches de concreto, machuelos, banquetas, una capa de balastre de 20 Cm, además de la colocación de 346.50 MI de tubería de PVC de 10” para drenaje sanitario, descargas, pozos y reparación de tomas domiciliarias.

Así como esta arteria, personal de la oficina, se desplaza en diferentes puntos donde se requiere la dotación de servicios básicos y la mejora de calles, que no cuentan con material seguro para su tránsito, a fin de lograr un Ocotlán mejor.