Atención Ciudadana

Impulsando el desarrollo urbano de Ocotlán, esta tarde en sesión ordinaria aprobamos la pavimentación con concreto hidráulico del ingreso norte por Av. Universidad primera etapa hasta la Unidad Deportiva Norte con una inversión de 5 millones de pesos a través del programa “FOCOCI 2016”y el proyecto de conexión vía metropolitana “Malecón poniente de calle Ciudad Victoria al margen del rio Zula con una inversión de $11, 220, 403.37 pesos de Fondo Zona Metropolitana 23 Ocotlán-Poncitlán-Jamay.

Además preocupados por ofrecer mejores servicios y cuidar la economía de los ciudadanos, acordamos aplicar descuento de hasta el 75% de descuento en recargos de impuestos, cuya finalidad será impulsar a la ciudadanía para una mayor recaudación y una mayor calidad en los servicios básicos.
Con el recurso de 15 millones de pesos obtenido a través de Ramo 23, construiremos dos ciclopista, la primera que va de Av. Universidad al entronque con el camino a San Martín de Zula y la segunda desde Av. De los Maestros hasta el Paso de la Comunidad.
 
5taSesionOrdinaria-12
 
5taSesionOrdinaria
 
5taSesionOrdinaria-11
 
5taSesionOrdinaria-5 5taSesionOrdinaria-6
 
5taSesionOrdinaria-7 5taSesionOrdinaria-3