Instituto de la Mujer busca galardonar a las ocotlenses destacadas


Porque reconocemos la importancia de la mujer en los diferentes ámbitos de la sociedad, el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández a través del Instituto de la Mujer Ocotlense, impulsa el proyecto denominado “Reconocimiento de Ocotlán a sus mujeres” que dio inicio en días pasados.

La titular de la dependencia, Norma González Gutiérrez, señaló que el programa comprende 14 categorías, como, arte y cultura, comunicación, deporte, educación, educación superior, empresarial, humanista, indígena, medio ambiente, migrante, salud, seguridad, científica-innovación y tecnológica, “Pueden participar mujeres mayores de 30 años y menores de 65, quienes por su experiencia, conocimientos, dedicación, liderazgo, innovación, beneficios y trascendencia en la comunidad, sea un ejemplo a seguir y merezcan el reconocimiento de la sociedad  y de la opinión pública, asimismo que hayan recibido anteriormente un galardón o reconocimiento tanto de parte del Gobierno del Estado como del Gobierno Municipal en ocasiones anteriores”

La postulación deberá contener  los siguientes datos:

  1. Ficha de inscripción misma que podrán obtener en la página del centro de atención de mujeres (Instituto de la Mujer).
  2. Fotografía reciente tamaño media carta (alta resolución)
  3. Carta membretada de la organización que presenta a la candidata y descripción de las actividades de la organización, señalando la categoría en la que desea participar, la nominada.
  4. Currículum vitae actualizado, máximo tres cuartillas. Anexar documentos comprobatorios de su actividad.
  5. Semblanza de la participante. Donde especifique su compromiso de trabajar por las Mujeres del municipio y/o delegaciones, una vez que ha obtenido la invitación Ocotlán a sus mujeres. Señalando la categoría en la que se desea participar. Máximo una cuartilla. 

Las instituciones que convocan se reservan el derecho de retener o retirar la historia a quien proporcione información incorrecta o documentos falsos para integrar el expediente de la postulación.

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40