Atención Ciudadana

Reforzando el compromiso por impulsar a nuestros jóvenes talentosos que se desempeñan en la disciplina del fútbol. Esta tarde hemos realizado la entrega de 70 mil pesos a directivos de la asociación "Nuevos Valores de Ocotlán" con la que quedarán cubiertos los adeudos de participación atrasada de los jugadores de premiere y tercera división, dándoles paso a la etapa de finales.

La regidora de Deportes, Lilia Denisse Chávez Ochoa, entregó el monto en representación del Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández y destacó el interés de parte del Gobierno Municipal por continuar apoyando a los jóvenes deportistas de Ocotlán a fin de que puedan alcanzar sus metas en el mundo del fútbol.

Asimismo señaló se estará trabajando en un proyecto a futuro que permita la preparación profesional de niños, interesados en formar parte de alguna liguilla y reiteró sumarán esfuerzos con empresarios con el objetivo de lograr la edificación del estadio municipal presentado por la comitiva de Nuevos Valores. 

ApoyoNuevosValores-4

ApoyoNuevosValores-3

ApoyoNuevosValores-2