Atención Ciudadana

 Con la firme encomienda de construir seguridad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández, hizo entrega a los vecinos, la calle privada Jazmín, una construcción que por años había sido solicitada y en esta administración cambió totalmente.

 La obra contempló cambio de redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de empedrado y además banquetas. En su mensaje, el Presidente Municipal, agradeció la paciencia de los vecinos en la construcción de la nueva calle, además recordó que se trabaja en lo que se había tenido en el olvido. Por otro lado, los vecinos agradecieron al Alcalde por todos los trabajos que se han estado realizando en el municipio.

 “Muy contenta y agradecida con el presidente porque la verdad quedó muy bonita la calle. Cuando estaba el otro Presidente que salió, le pedí que nos arreglara ésta calle y me dijo que a él no, que se la pidiera a quien quisiera pero a él no, por eso ya no dije nada. Pero gracias a Dios y a éste Presidente Zague que sí nos escuchó, nos la arregló y nos cumplió. Que Dios los ayude para que nos siga ayudando”, comentó María de Jesús, beneficiaria de la calle.