Atención Ciudadana

Sistema DIF Ocotlán en conjunto con la compañía Nestlé, busca orientar profesionales de la salud a través  de la “Capacitación sobre Lactancia Materna (CALMA)”que realizaron esta mañana en las instalaciones del Auditorio de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, como parte del programa “Comienzo Sano, Vida Sana”.

El grupo invitado de la Asociación APROLAM compuesto por 33 personas entre mujeres y hombres recibieron conocimientos sobre anatomía humana, fisiología y técnicas de lactancia, posterior a la teoría se realizaron prácticas sobre la manera correcta de colocar al bebé a la hora de amamantarlo para evitar accidentes que perjudiquen su salud.

Estuvieron presentes la Dra. Mónica Sánchez Orozco del Sistema DIF Ocotlán, el Dr. José Luis Jiménez de Servicios Médicos Municipales, nutriólogos del municipio, elementos de la Dirección de Protección Civil y personal del Instituto Mexicano del Seguro Social. Cabe señalar que esta capacitación se continuará impartiendo hasta el día sábado 23 de abril.

DSCN1744

DSCN1758 DSCN1733

DSCN1722