Atención Ciudadana

Con la asistencia de funcionarios municipales vinculados a áreas de apoyo a empresarios locales, así como de la responsable de la dirección encargada de activar el turismo en Ocotlán, hoy jueves 15 de diciembre se entregaron varios reconocimientos por parte de la Secretaría de Turismo del Jalisco (Secturjal) a varios prestadores de servicios locales quienes tomaron una capacitación impartida por la dependencia estatal denominada "Relaciones Humanas y Cultura Turística"  mediante la cual se preparó mejor a quienes laboran en los ramos hotelero, restaurantero y otros afines a las relaciones públicas y la atención al cliente. El evento se realizó en una de las salas de Casa de Cultura.

Yareny Jazmín Muñiz Adame, titular de turismo en Ocotlán, indicó que el objetivo de acercar este tipo de actividades a ocotlenses que se desempeñan en este sector o en otros similares al turístico es prepararlos constantemente con la idea de que se mejore la atención, calidad de servicios y hospitalidad a los visitantes, buscando se lleven la mejor de las impresiones de nuestro municipio y convencerlos de que regresen.

Ocotlán debe detonar los atractivos naturales, gastronómicos, históricos y religiosos con que cuenta para activar la economía en base a lo que también se considera la industria que no contamina, el turismo a mediana y gran escala, razón por la que aquellos que se desempeñan en esta área deben dar lo mejor de sí para atraer a más personas no solo del interior del estado y el país, sino del extranjero.