Avanzan trabajos de mejora en las principales vialidades del municipio


Trabajamos en la mejora de la imagen urbana y punto importante son nuestros accesos o vías principales por donde diariamente transitan, por eso en conjunto con personal de Obras Públicas, realizamos cambios de carpeta asfáltica por concreto hidráulico en diferentes arterias, a fin de garantizar el buen estado de nuestras avenidas.

Los trabajos que se realizan en cada uno de los puntos presentan un importante avance, tal es el caso de la calle Efraín González Luna, en su segunda etapa, misma que diera inicio en días pasados, con el objetivo de beneficiar a un mayor número de ciudadanos, tanto habitantes como quienes utilizan esta importante arteria para transportase.

Asimismo continuamos con la colocación de concreto hidráulico en el segundo carril de Av. Universidad y las labores de mejora del ingreso de la comunidad de San Martín de Zula, que desde hace aproximadamente 10 años se encontraba descuidado, cabe señalar que con este tipo de trabajos se pretende garantizar la seguridad de las y los ocotlenses.

 

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40