Estamos por concluir la decoración del primer cuadro de la ciudad


A fin de darle el uso adecuado a los recursos etiquetados para la decoración del municipio, mismos que fueran aprobados en sesión de cabildo del 9 de noviembre, el Gobierno Municipal en conjunto con otras dependencias inicio las actividades de decoración por etapas, las cuales están a punto de culminar, logrando el objetivo de otorgar a los ocotlenses una ciudad iluminada y alegre en torno a las próximas festividades.

Debido a los múltiples comentarios y confusiones que se han emitido por ciudadanos a través de las redes sociales, es importante señalar que el monto de 300 mil pesos, que fueron etiquetados para las celebraciones navideñas, desde el Pino de Navidad, el Nacimiento,  será además  para  la posada y la rosca de reyes.

Es importante señalar que el resto cubrirá la instalación eléctrica, los adornos que fueron colocados en el kiosco, la fuente de la plaza principal, el nacimiento gigante ubicado en el callejón de la soledad, el túnel navideño a un costado de la purísima, donde la ciudadanía podrá tomarse fotografías y disfrutar con la familia de estas fechas decembrinas.

La última etapa culminará con la decoración de escarcha del pino navideño que se ubica en la plaza principal, lo cual presenta un avance del 80%.

Asimismo, es importante señalar que los adornos ubicados en la plaza prinicipal, relacionados con los renos y el Santa Claus, fueron obra de artesanos ocotlenses.

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40