Atención Ciudadana

Interesados en informar a la ciudadanía sobre las labores que se realizan en el municipio con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y los servicios básicos, por petición del Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández, los miembros de la comisión edilicia de Obra Pública, algunos funcionarios y  medios de comunicación, realizaron un recorrido de supervisión por las principales obras que se ejecutan en el municipio.

El titular de dicha comisión el regidor, José de Jesús Cervantes Flores, señaló que esta gira se propuso a fin de que la misma ciudadanía sea testigo de la inversión que se realiza para  beneficio de Ocotlán, “atendiendo a la preocupación del alcalde por la mejor calidad de vida de los ciudadanos, estamos realizando algunos trabajos como la construcción de drenaje sanitario y colocación de empedrado en las calles Efraín González Luna entre Miguel Alemán y Prol. Del Campesino, Presidentes entre Priv de Presidentes y Prol. Campesino, Priv. De Presidentes entre Efraín González Luna y Presidentes, de la colonia Lázaro Cárdenas, a través del programa Ramo 33”.

Es importante señalar que así como estas obras, se realizan de manera simultánea se ejecutan diversos trabajos en las colonias Nuevo Fuerte, El Rosario, Ferrocarril, Valle de la Concepción, Lázaro Cárdenas, San Juan, La Primavera y las delegaciones de San Martín de Zula y el Paso de la Comunidad, con programas como FAIP, Ramo 23, 3 x1 para Migrantes y HABITAT, además enfatizar que debido a que los recursos tienen fecha de caducidad, éstos se invierten por etapas, motivo por el cual la compra del material se hace de la misma forma, desventaja que en ocasiones provoca atraso en las obras.