Atención Ciudadana

A fin de conservar la imagen del municipio limpia y atender a la inconformidad de la ciudadanía en el tema de aseo público, lanzamos la campaña “Limpiemos Ocotlán” con el objetivo de concientizar a quienes dejan sus bolsas de basura en las esquinas, y así tener una imagen urbana presentable.

Es por ello, que trabajamos para crear en la ciudadanía una conciencia de mantener nuestro municipio limpio, donde el departamento de aseo público se aplique en el problema al igual que la oficina de Reglamentos que expedirá multas a quien sea sorprendido o acusado de arrojar desperdicios o dejarlos en la vía pública. Al respecto, Carlos Casilla, jefe de Reglamentos, señaló que las sanciones serán ejemplares para impedir que se continúe con la rutina de muchos de sacar su basura, algunos por la noche, aunque otros lo hacen a plena luz del día sin importarles faltar al reglamento correspondiente.

“Limpiemos Ocotlán” incluirá material visual y de audio, inserciones en prensa y spots de radio, esto con el fin de que todos los ocotlenses comprendan que la basura debe irse a las unidades recolectoras o contenedores ya instalados.