Atención Ciudadana

Afinando los últimos detalles se encuentra el personal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ocotlán con motivo de las fiestas decembrinas que comenzarán en el municipio mañana viernes 2 de diciembre con el ya tradicional desfile navideño, el cual se prepara con ahínco para hacerlo más vistoso y colorido, incluso mágico al considerar lo especial de estas fechas en días aciagos, deprimentes y nostálgicos para muchos, por eso el reto de llevar alegría no sólo a niños sino a todos en general.

Manuel Ramírez Jaramillo, encargado de protocolo y eventos especiales del DIF local, señaló que este año se pretende rebasar las expectativas con un programa que devolverá el espíritu navideño y la esperanza que representa un año nuevo que llega.

Informó también de la recolección de juguetes que también realiza el DIF (no importa que estén usados, pero en buen estado), los cuales se obsequiarán a niños de familias en situación económica adversa a fin de llevarles alegría.

Dicho programa denominado “Regala una sonrisa” se emprende bajo iniciativa propia con la confianza de que los ocotlenses pongan de su parte en una época de dar de corazón sin esperar algo a cambio, subrayando que la entrega de regalos se hará también en comunidades y rancherías de la zona rural. Quien desee aportar un juguete puede hacerlo en las oficinas del DIF ubicadas en avenida de los Maestros, esquina con calle Adolfo López Mateos, en la colonia Mascota, donde se encuentra el centro de acopio con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.