Atención Ciudadana

Con motivo a la próxima temporada navideña, el Gobierno Municipal en conjunto con personal de Sistema DIF Ocotlán, realizan los preparativos para los múltiples festejos que engalanarán uno de los meses más coloridos y esperados por la ciudadanía. 

Por eso, Víctor Manuel Ramírez Jaramillo, titular de Protocolos dentro del DIF Ocotlán, dio algunos detalles sobre las próximas celebraciones, “la caravana navideña se realizará el día 2 de diciembre, por las principales calles Madero, Juan Álvarez, Hidalgo y regresamos a la plaza, se ha invitado a empresas que se dedican a venta de autos, instituciones educativas, coca-cola, bomberos, para que participen con un carro alegórico y hacer más ameno y divertido el recorrido, además de dibujar una sonrisa en los niños”. El desfile dará inicio a las 18:00 horas, al concluir se encenderá oficialmente el árbol a las 20:00 horas.

Asimismo explicó que ese mismo día, se realizará el encendido del árbol de navidad, por el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández acompañado de su esposa Bertha Isela Godínez Díaz y parte del cuerpo edilicio, a un costado se contará con un festival artístico-cultural, donde estará presente la Banda Municipal , el grupo de teatro de casa de cultura y un cuenta cuentos con historias navideñas, además del desfile de modas de mascotas con disfraces, organizado por Control Animal.

Durante el espectáculo personal tanto de Sistema DIF como del Gobierno Municipal, estarán distribuyendo a los asistentes, café, canela y buñuelos.