Instituto de la Mujer Ocotlense culminó con éxito la Caravana de Salud


 

Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández, ante diversas instancias jurídicas y de salud, en conjunto con el Instituto de la Mujer Ocotlense, realizaron la Caravana de Salud con motivo al Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, en la plaza principal.

La titular de esta dependencia, Norma González Gutiérrez, señaló “en esta feria además de los servicios que otorgamos, tuvimos una conferencia en este tema, para concientizar a las mujeres sobre la prevención del cáncer de mama, ahí tuvimos la asistencia de alrededor de 60 personas, además logramos dar 138 servicios, con atención psicológica, jurídica, pruebas de Papanicolaou, examen de la vista, antígeno prostático y vacunación”.

En esta feria de salud se contó con la participación de instituciones de salud como Cruz Roja, así como Atención al Migrante, Fiscalía de Derechos Humanos, Centro de Salud, IMSS, Comisión Estatal de Derechos Humanos, Centro de Desarrollo para las Mujeres y la participación de la Dra. Emma Liliana Fonseca Cervantes quien dirigió la conferencia a las asistentes.

Al término de la caravana, personal del Instituto de la Mujer Ocotlense se dirigió a las vías del ferrocarril en conjunto con el comité del Certamen Reina de Reinas y Atención al Migrante, para entregar víveres y artículos de uso personal a las personas que viajan en el tren hacia el sueño americano.

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40