Atención Ciudadana

 

Trabajar por conservar las tradiciones mexicanas como el Día de Muertos, es uno de los ejes que durante su administración ha desarrollado, el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández, por eso en conjunto con el titular del panteón, J. Jesús Castro Navarro y personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, realizan acondicionamiento del lugar.

El funcionario, Jesús Castro Navarro señaló, “se está trabajando para que sea segura la instalación de los altares, la procesión de ofrendas, recibir a los peregrinos que vienen de diferentes lugares, además con Bomberos estamos supervisando las áreas de riesgo y acordonando para prevenir accidentes y que los ocotlenses puedan disfrutar de esta festividad”.

Como cada año, el Gobierno Municipal y las diferentes dependencias, realizarán la elaboración de tapetes alusivos al Día de Muertos, los altares con instituciones educativas, además personal del Sistema DIF Ocotlán aportará la cafetería para los asistentes que durante la fecha y desde un día antes, llegan a visitar las tumbas de sus muertos.