Gobierno Municipal creará Comité Municipal para la Prevención del SIDA (COMUSIDA)


La amenaza que constituye para la población de la entidad la aparición y transmisión del virus conocido como SIDA, han hecho necesario el planear y coordinar actividades con diferentes instituciones del sector salud, así como otros organismos del sector público, social y privado, tendientes a prevenir la transmisión del agente etiológico y disminuir su incidencia.

Por lo que el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández y los miembros del cabildo, aprobaron suscribir convenio de colaboración con el organismo descentralizado servicios de salud Jalisco, así como la creación del Comité Municipal para la prevención del SIDA (COMUSIDA) para brindar el apoyo necesario a pacientes con la citada enfermedad y a su vez prevenir el contagio de la misma.

El comité quedaría integrado por el regidor Alejandro Ramos Flores como Presidente, el Dr. Josué Ávila Moreno como Secretario Técnico, los regidores Carlos Álvarez Ramírez, Karla del Río Flores, Vivian Karina Flores González y los funcionarios Adriana Castellanos Vega, Arturo Cortés Jiménez, Yolanda Soto Valdivia, Norma González Gutiérrez, Carlos Alberto Casillas Hernández, Irene Malta Flores, Eva González Caudillo y Gloria Zaragoza Razo como vocales.

Con estas acciones se pretende ampliar los diferentes servicios médicos en el municipio y la zona rural, además de lograr para los ocotlenses una mejor calidad de vida.

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40