Av. Del Carmen también será beneficiada con pavimentación de concreto hidráulico


La mejora de la infraestructura vial del municipio, es parte fundamental para la seguridad de los ciudadanos, por eso el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández, ha dado inicio con un programa de desarrollo urbano, donde se contemplan poco más de 60 obras.

En días pasados el Primer Edil, Paulo Gabriel Herández, en conjunto con personal de obras públicas, dio el banderazo de inicio de labores en la colonia Nuevo Fuerte, donde se colocará 726.64Mts2 de concreto hidráulico en AV. Del Carmen, entre las calles Magdaleno Pérez y Juárez, con un recurso de 734 mil 180 pesos etiquetados a través del programa Ramo 23.

Con estos trabajos se pretende dar continuidad a la atención de necesidades que presentan diferentes colonias del municipio, que no cuentan con rehabilitación de sus calles y avenidas desde hace ya bastante tiempo, una de las principales inquietudes del alcalde, es continuar gestionando recursos para que éstos lleguen a las zonas prioritarias de Ocotlán y que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40