Atención Ciudadana

Con la presencia emprendedores, estudiantes, personalidades de diferentes ámbitos, arrancó el 2do Congreso Internacional de Emprendimiento, que pretende fortalecer capacidades empresariales entre las micro, pequeñas y medianas empresas, como el desarrollar capacidades productivas.

En el acto inaugural, el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández aplaudió el evento que motiva a los emprendedores del Municipio, “nuestro gobierno hoy más que nunca está comprometido con su gente, con sus sueños, proyectos y calidad de vida; a lo largo de estos 11 meses de administración hemos logrado construir nuevos puentes de diálogo y comunicación”. Reiteró que el trabajar iniciativa privada, académica y gobierno para fortalecer lazos de emprendurismo, promoverá la creación de nuevas empresas con tecnología y proyectos estratégicos.

Adelantó una nueva etapa para el municipio con el proyecto Ocotlán Emprende 4.0, que a través de Desarrollo Económico, a cargo del Lic. Rubén Chacón, organizador del evento, apoyará, vinculará, financiará con políticas públicas a todos los emprendedores con miras al éxito, “hoy con este Congreso construimos cimientos de nuevas empresas, oportunidades de desarrollo y éxito para los ocotlenses”.

En esta segunda edición se espera la asistencia de 50 conferencistas, entre ellos Manuel Herrera Vega, Presidente de CONCAMIN; Juan Alonso niño Cota, Presidente de CONCAMIN; Andrés Bustamante, Humorista; Pedro Ferriz de Con, Periodista, Conferencista y Empresario; Roger Vera, CEO POUNCE; Andrés Canales Leaño, Dir. Tierra fértil; Pablo Latapi, Comunicador, Economista, Periodista y Chiva; C.P. Arturo Díaz Lombardo, Coordinador de Enlaces estados INADEM.