Arranca 2do Congreso Internacional de Emprendimiento


Con la presencia emprendedores, estudiantes, personalidades de diferentes ámbitos, arrancó el 2do Congreso Internacional de Emprendimiento, que pretende fortalecer capacidades empresariales entre las micro, pequeñas y medianas empresas, como el desarrollar capacidades productivas.

En el acto inaugural, el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández aplaudió el evento que motiva a los emprendedores del Municipio, “nuestro gobierno hoy más que nunca está comprometido con su gente, con sus sueños, proyectos y calidad de vida; a lo largo de estos 11 meses de administración hemos logrado construir nuevos puentes de diálogo y comunicación”. Reiteró que el trabajar iniciativa privada, académica y gobierno para fortalecer lazos de emprendurismo, promoverá la creación de nuevas empresas con tecnología y proyectos estratégicos.

Adelantó una nueva etapa para el municipio con el proyecto Ocotlán Emprende 4.0, que a través de Desarrollo Económico, a cargo del Lic. Rubén Chacón, organizador del evento, apoyará, vinculará, financiará con políticas públicas a todos los emprendedores con miras al éxito, “hoy con este Congreso construimos cimientos de nuevas empresas, oportunidades de desarrollo y éxito para los ocotlenses”.

En esta segunda edición se espera la asistencia de 50 conferencistas, entre ellos Manuel Herrera Vega, Presidente de CONCAMIN; Juan Alonso niño Cota, Presidente de CONCAMIN; Andrés Bustamante, Humorista; Pedro Ferriz de Con, Periodista, Conferencista y Empresario; Roger Vera, CEO POUNCE; Andrés Canales Leaño, Dir. Tierra fértil; Pablo Latapi, Comunicador, Economista, Periodista y Chiva; C.P. Arturo Díaz Lombardo, Coordinador de Enlaces estados INADEM.

 

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40