Atención Ciudadana

Impulsar el sector mueblero y fortalecer a nuestros empresarios, es uno de los objetivos que el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández, ha trabajado en conjunto con asociaciones como lo es AFAMO, uno de los principales exportadores del mueble a nivel internacional.

Por eso en el evento inaugural de la XL edición de la Expo Mueblera Internacional, el Primer Edil, resaltó el arduo trabajo de los artistas del mueble quienes por segunda ocasión en este 2016, muestran los diseños de vanguardia, además reconoció el trabajo realizado por el Presidente de AFAMO, Eduardo Pérez Orozco, durante sus 20 años al frente de esta importante asociación y al Consejero de Exposiciones, Eduardo Vidrio Rivas, por imprimir el sello de excelencia en cada edición.

Asimismo el alcalde, Paulo Gabriel Hernández, señaló los cuatro retos de la industria del mueble que son, buscar la excelencia, la calidad, ser innovadores y la globalización, a fin de lograr una economía sin fronteras, e invitó a los empresarios a fortalecer la posición ganada, a través de los avances tecnológicos donde se le dé un plus, pues el objetivo es conservarlos y lograr un mercado mayor.

En la ceremonia también estuvieron presentes la Diputada Local, María del Refugio Ruiz Moreno, José Palacios Jiménez, Secretario de Desarrollo Económico de Jalisco, Diputado Federal, Ramón Bañales Arámbula, Jorge Eduardo Orozco Pérez, Presidente de la Cámara de Comercio de la Cuna Alfarera de Jalisco, así como el Presidente de Coparmex, Ing. Juan Antonio Mercado Vargas.