Rehabilitamos e hicimos entrega de dos vialidades en la colonia El Rosario


Con una inversión de 1 millón 834 mil 958 a través del programa FAIP 2015, el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández hizo entrega de las vialidades Islas Vírgenes y Aruba en la colonia El Rosario.

En su mensaje enfatizó la importancia de trabajar en las gestiones convenientes para el beneficio de la ciudadanía, por lo que la obra, beneficiará directamente a más de 60 familias e indirectamente a toda la población, “como gobierno tenemos este compromiso de atender las necesidades de la sociedad”. Agregó que pese al poco recurso con el que cuenta la administración, se ha trabajado en la sustitución de redes sanitarias y agua potable en la cabecera municipal, mismas que se encontraban obsoletas y en el olvido total, como en el bacheo en diferentes puntos.

Reiteró su trabajo de seguir gestionando obras en beneficio de ésta y demás colonias de la cabecera y comunidades, que lo necesitan.

La construcción en las vialidades contempló la construcción de mil 589.44 m2 de loza de concreto en pavimento; 101. 64 ml en construcción de machuelos; 103.02 m2 en construcción de banquetas; sustitución de 43 tomas de agua potable y sustitución de 43 líneas de descargas sanitarias.

 

 

 

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40