Atención Ciudadana

Un total de 104 niñas y niños del municipio acompañados de familiares y amigos, clausuraron con éxito su curso de verano deportivo.

La ceremonia organizada por el Gobierno Municipal a través de Fomento Deportivo y la Regidora con Comisión de Deportes, Denisse Chávez Ochoa, estuvo amenizada por presentaciones a cargo de los infantes, desde calentamiento de Crossfit, Voleibol y Básquetbol.

Durante las cuatro semanas, las y los menores practicaron además Taekwondo y Baile Aeróbico. En el recinto el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández, reconoció el esfuerzo de los maestros y asistentes por activarse en las diferentes disciplinas, “como Gobierno estamos comprometidos con el Deporte, por eso con diferentes programas, estamos realizando actividades para que ustedes puedan recrearse de una manera diferente, a la vez que se ejercitan de manera divertida y contribuyen al cuidado de su salud”.

Informó que las actividades de recreación para infantes continuarán de manera permanente, a través de Fomento Deportivo.