Todo listo para realizar el 2do Congreso Internacional de Emprendurismo


Otorgarles herramientas necesarias para desarrollar ideas de proyectos productivos, es uno de los objetivos que llevará el 2do Congreso Internacional de Emprendurismo, impulsado por el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández, a través de la Dirección de Promoción Económica del municipio.

El titular de la dependencia, Rubén Francisco Chacón Cervantes, señaló algunos detalles del magno evento “se pretende reunir a los actores y empresas más reconocidas del país y el extranjero, que a través de conferencias compartan su experiencia como emprendedores, para tener un mayor alcance se realizará en Expo Eventos Ocotlán donde esperamos contar con un público de aproximadamente 25 mil personas, los días 25, 26 y 27 de agosto”.

El congreso está impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Gobierno Municipal e Instituto Nacional del Emprendedor, además se suman la Universidad de Guadalajara y la Universidad Autónoma de Guadalajara, va dirigido a jóvenes, mujeres, empresarios, en un rango de edad de 18 a 60 años, con entradas gratuitas.

Entre los expositores se encuentra el reconocido actor de comedia, Andrés Bustamante “Güiri Güiri”, Pedro Ferriz de Con, Manuel Herrera Vega, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), con temas como: 13 pasos para crear tu plan de negocios, Modelo de innovación, incubación de empresas, emprender y no morir en el intento, entre otros.

Las inscripciones ya están abiertas y quienes estén interesados pueden accesar a la página www.congresoemprendedor.com para registrarse y conocer más detalles del evento.

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40