Nos profesionalizamos para mejorar el servicio del ayuntamiento


Continuamos profesionalizándonos con herramientas efectivas que permitan un mejor desempeño y atención a la ciudadanía como eje principal, por lo que concluimos el taller “Profesionalización del Servidor Público” , impulsado por el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández en conjunto con la Dirección de Capacitación y Servicio Social de Ocotlán.

La funcionaria titular de dicha dependencia Lic. Lorena Lizette Zúñiga Hernández, detalló las características de este curso “Consistió en 7 sesiones de 2 horas cada miércoles, impartidas por el Mtro. Marco Antonio Novoa Ramírez, donde se les enseñó a trabajar en equipo a través de teoría y dinámicas entre los funcionarios de las diferentes dependencias que conforman el Gobierno Municipal, a fin de fortalecer su desempeño laboral como servidores públicos”.

Asimismo señaló que con esta capacitación se buscó sensibilizar a los colaboradores sobre el daño e impacto que tiene para ellos mismos y su entorno en una organización la desconfianza y el sabotaje dentro del propio equipo de trabajo, identificando factores claves para prevenirlo, además de comunicar efectivamente la visión del Gobierno Municipal, alinear a todas las áreas y potencializar las fortalezas para lograr objetivos.

Señaló que se continuará con charlas entre los funcionarios para seguir otorgando una atención de calidad a los ciudadanos.

 

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40