Atención Ciudadana

Resaltar la belleza del municipio y la importancia de la mujer dentro de la sociedad, es uno de los principales objetivos que el Gobierno Municipal, a través del comité organizador, plantea en el Certamen Señorita Ocotlán 2016, que contará con 6 participantes.

El primer edil, Paulo Gabriel Hernández, dirigió un mensaje a las participantes, en el que resaltó el papel de la mujer como centro de las familias, “Felicitarlas por formar parte de este importante evento, donde el objetivo es resaltar la parte más noble y comprometida, como lo es la mujer, piedra angular para la formación de una familia, asimismo se busca reconstruir los valores que como sociedad hacen falta”.

Asimismo el Alcalde, señaló que el recurso que se obtenga será destinado al Centro de Rehabilitación Infantil, debido al importante número de personas que en Ocotlán necesitan de algún servicio en esta materia, que les permita una mejor calidad de vida.

En el lugar se presentó a los integrantes del comité, que está compuesto por Manuel Jaramillo, Mario Alberto Becerra Moreno, la regidora Denisse Chávez Ochoa, Eva Álvarez Tostado y Paloma Negrete Lomelí, entre otros.

El certamen será el próximo 9 de septiembre en punto de las 9:00 de la noche, en las instalaciones de Expo Eventos Ocotlán, los artistas serán sorpresa y el precio de los boletos están por confirmar.