Atención Ciudadana

Comprometidos en resguardar la integridad de los ciudadanos y garantizar la seguridad de su patrimonio, el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández, refuerza en conjunto con la Dirección de Movilidad las acciones correspondientes al programa de “Empadronamiento” cuyo principal objetivo es contar con un registro de motocicletas en el municipio y la prevención de accidentes.

El titular de la dependencia, Edgar Huerta Sevilla, señaló que debido a la excelente respuesta de parte de los ciudadanos, esta iniciativa continuará durante los próximos días “Hemos registrado alrededor de 2 mil 570 motocicletas, la ciudadanía se ha mostrado muy interesada en contar con un registro de su vehículo, lo cual le permitirá mayor seguridad en caso de que éste sea robado, además nos ayuda a tener un control sobre estos vehículos motorizados”.

Durante los próximos días el personal a cargo de ejecutar este programa, continuarán con el registro desde las instalaciones de la Dirección de Movilidad, ubicadas en la calle Leandro Valle 148 en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y lo proyectado por la dirección es colocar alrededor de 5 mil calcomanías de usuarios en el municipio.

Entre los beneficios de estar registrado al padrón; en caso de accidente, mediante el código QR dar aviso a familiares, así mismo, conocer domicilio y datos personales del usuario, como saber marca y modelo de la motocicleta. Así también el continuar con acciones de contínua seguridad, desde capacitaciones en conjunto con empresas regionales en la materia.