Atención Ciudadana

 

Continuamos generando acciones que reduzcan la deserción escolar e impulsen la igualdad de oportunidades, por eso, en sesión de cabildo aprobamos el recurso de 495 mil 960 pesos que serán invertidos en la compra de 4 mil pares de calzado escolar para alumnos de educación básica tanto de la cabecera municipal, como de la zona rural.

El Primer Edil, Paulo Gabriel Hernández, señaló que uno de los principales intereses como Gobierno Municipal, es facilitar el acceso a la educación para todos los ciudadanos, “esta acción es con el objetivo de ampliar las oportunidades educativas de los niños de nivel primaria, en el municipio a través de la entrega de calzado escolar, que tienen un costo de 123 pesos con 99 centavos cada par, mismos que serán comprados en la empresa “Calzado Suárez S.A. de C.V.”.

Estos zapatos serán distribuidos a niños de escasos recursos en la cabecera municipal y las delegaciones que conforman el municipio, y el responsable de hacer la entrega será el Lic. Luis Eduardo Ordorica Castañeda, Director de Programas Sociales en Ocotlán.