Atención Ciudadana

 A fin de garantizar una vida sana entre la población, el Alcalde Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández continúa implementando programas de activación física, por lo que a través de la Regidora de deportes, Denisse Chávez arrancó el programa “Actívate Ocotlán”, con clases de crossfit, tapout y cardio, que planea mejorar la salud de la ciudadanía.

Denisse Chávez informó que las clases son totalmente gratuitas dirigidas a todo el público, desarrolladas por instructores capacitados, “a través de estas acciones pretendemos orientar a llevar un estilo de vida saludable, con eventos donde pueden participar toda la familia”.

El requisito único para formar parte del programa, es asistir con calzado y ropa cómoda, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 7:00 a las 8:00 pm en la explanada.

Asimismo, funcionarios del Gobierno Municipal se unieron al Reto “Pérdida de Peso”, donde al menos 50 trabajadores se comprometieron a llevar una vida sana con asesoría nutricional y activación física.