Arranca jornada de salud “Ceguera Prevenible” con consulta gratuita


Fortalecer los lazos con instituciones de salud, para fomentar la cultura de la prevención y atención entre los ocotlenses, es uno de los propósitos del Primer Edil, Paulo Gabriel Hernández, por eso esta mañana inauguró la Jornada de Salud “Ceguera Prevenible” en colaboración con Fortasol y el Centro Oftalmológico Visual, atendiendo a personas débiles visuales por diabetes.

En el evento inaugural el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández, reconoció el amor al servicio de parte del personal médico para realizar este tipo de eventos, “La salud es un tema que se convierte en la prioridad para un gobierno municipal, pues una ciudadanía que está sana rinde más, por eso además de este evento, estaremos realizando una serie de actividades recreativas en diferentes lugares de la ciudad, a fin de reactivar a los ocotlenses e impulsarlos al cuidado de su salud”.

La consulta será totalmente gratuita y los servicios tendrán un bajo costo, los ocotlenses podrán solicitar diagnósticos de cataratas ocasionadas por la diabetes, podología, orientación nutricional, limpieza de oídos, masajes terapéuticos (alphabiótica, corregir problemas de columna, sistema nervioso, estrés, entre otros) con un costo de 80 pesos por persona.

Se encontrarán instalados en la plaza principal los días 8 y 9 estarán atendiendo de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, mientras tanto el domingo 10, el horario será de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Cabe resaltar la presencia de la regidora, Karla del Río Flores, el Director de Servicios Médicos Municipales, Dr. Josué Ávila Moreno, el Regidor del Salto Jalisco, Sergio Iván Casas Jiménez, el Dr. Luis Enrique Hernández Barrera y el Lic. Key-Tzwa Razón Viramontes, fundador de Fortasol.

 

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40