Un comienzo sano en Ocotlán


Arranque del programa “Comienzo Sano, Vida Sana”

El Gobierno Municipal preocupado por la salud de los ocotlenses, dio el corte del listón del programa “Comienzo Sano, Vida Sana” que se realiza en conjunto con Nestlé, COPARMEX, Secretaría de Salud y Sistema DIF Ocotlán, a fin de beneficiar a mujeres en etapa de gestación y lactancia durante los primeros mil días de la vida del bebé.

Las mujeres embarazadas podrán acudir a la Dirección de Programas Sociales, para recibir orientación médica y atención nutricional a través de los servicios que otorgan las diversas instituciones involucradas.

¿Qué es “Comienzo Sano, Vida Sana”?

Es una iniciativa del Gobierno Municipal, quienes trabajarán en conjunto con personal especializado de la Secretaría de Salud, Nestlé, COPARMEX y Club Rotarios de Ocotlán,  cuyo principal objetivo es acompañar a las mujeres durante el embarazo y la lactancia, a fin de otorgarles una gama de servicios médicos a través de conferencias y atención por personal especializado en el sector.

¿Cómo puedo ser parte de este beneficio?

Único requisito ser mujeres en situación de vulnerabilidad, embarazadas o en periodo de lactancia de 0 a 6 meses. Deberán acudir a las oficinas de Programas Sociales ubicadas en calle Hidalgo # 01 colonia Centro o llamar para mayores informes al Tel. 92 5 99 40 ext. 2022 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.

La inscripción a este programa es completamente gratuita.

2A6A7649

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40