Atención Ciudadana

Luego de recorrer las calles de estas dos colonias y observar la problemática que año con año y durante el temporal de lluvias sufren los colonos, el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández, comprometido en darle solución efectiva a esta situación, por lo que en conjunto con Obras Públicas y la Dirección de Gestión Integral de Agua y Drenaje, dio inició con los trabajos de reparación de 350 metros del colector ubicado en las calles de Valentín Gómez Farías hasta Guillermo Prieto.

El titular de la Dirección de Obras Públicas, Ing. Martín González Valenzuela, señaló que los trabajos tendrán una duración de hasta 70 días “La problemática más fuerte se encuentra en un tramo de 300 metros, que trabajaba contra pendiente, lo que ocasionaba que la presión tardara en llegar al cárcamo de Delgadillo Araujo y Francisco Zarco, provocando que los drenajes se saturaran y botaran”.

Con esta obra se logrará erradicar las afectaciones que sufren en las viviendas los habitantes de las colonias Florida y Ferrocarril, durante cada temporal, además de eliminar los colapsos que pudieran presentarse en el colector y corregir la pendiente para que tenga un mejor funcionamiento.

Exhortó a la ciudadanía para que sean pacientes y tomen rutas alternas, pues se está trabajando para mejorar los servicios y garantizar la seguridad de cada una de las familias que han sufrido daños en su patrimonio.