Atención Ciudadana

Trabajar por eficientar la atención en materia de salud, es uno de los compromisos más enfáticos del Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández, que trabaja en conjunto con el Director de Servicios Médicos, Dr. Josué Ávila Moreno, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El titular de la dependencia, Dr. Josué Ávila mencionó algunos de los servicios que ofrecen actualmente en el módulo de atención “Se cuenta con consultas médica gratuita a toda la población en general de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm. Horario corrido, además tenemos un médico que se dedica a ser visitas domiciliarias para el adulto mayor y también visitas domiciliarias en Santa Clara, San Andrés, el templo del Espíritu Santo y el templo de San Pedro Pescador, aquí van de lunes a jueves”.

Asimismo se otorga visitas a los presos de la cárcel municipal y se les realiza certificados médicos, pases para consultas con psicólogas en el DIF, odontología, oftalmología, ginecología totalmente gratuitos, mientras tanto el certificado médico para trabajo tiene un costo de 20 pesos.

Actualmente se cuenta con 4 doctores dentro del Gobierno Municipal, que atienden turno matutino y vespertino, además se abrió un dispensario para que todos los ciudadanos tengan acceso a medicamento e invitan a los ocotlenses para donar el medicamento que ya no utilicen para hacerlo llegar a quienes lo requieran.