Atención Ciudadana

La Dirección de Turismo Ocotlán en conjunto con la Secretaría de Turismo Jalisco invita a las familias ocotlenses a participar del sorteo de un recorrido turístico en Guadalajara, con paso por el Centro Histórico y el Zoológico de la ciudad.

Hay 50 boletos de sorteo disponibles, donde siete familias resultaran ganadoras y cuatro miembros de cada una podrán hospedarse una noche en Guadalajara los días 11 y 12 de septiembre y disfrutar del recorrido que ofrece la Secretaría de Turismo Jalisco con guías de turista acreditados.

Los interesados podrán obtener su boleto al acudir un representante de familia a las instalaciones de Capta, a partir del jueves 2 de septiembre hasta el martes 7 de septiembre en horario de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

El sorteo se efectuará el 7 de septiembre a las 12:00 hrs con una transmisión en vivo a través de las redes sociales donde se anunciará a las familias ganadoras.

No te pierdas la oportunidad y participa para disfrutar junto a tu familia los atractivos turísticos de la ciudad de Guadalajara.