Atención Ciudadana

La Mesa de Salud Municipal en colaboración con la Secretaría de Salud Jalisco realizará 200 pruebas de antígenos a ciudadanos ocotlenses que presenten síntomas de COVID, con el objetivo de atender la emergencia sanitaria y evitar mayor numero de contagios en Ocotlán.

Autoridades estatales y personal de Servicios Médicos Municipales recibirán a la ciudadanía el jueves 26 de agosto en la Explanada de Casa de Cultura con horario de 9:00 am a 4:00 pm para realizar pruebas rápidas de COVID.

Solo personal que ha sido vacunado aplicará las pruebas de antígenos a la ciudadanía, es importante mencionar que solo se recibirán personas con síntomas notorios de COVID, ya que la prueba de antígenos arroja los resultados en base a la sintomatología.

Podrán acudir a realizarse su prueba adolescentes, jóvenes y adultos, el único requisito es acudir con su CURP y atender las medidas de protección sanitarias, como el uso de cubre bocas obligatorio y mantener la sana distancia. Los ciudadanos serán atendidos conforme vayan llegando.

Acude a realizarte la prueba de COVID si presentas los siguientes síntomas:
-Fiebre
-Cansancio
-Tos seca
-Dolor de garganta
-Diarrea
-Congestión nasal

Gobierno de Ocotlán continúa implementando acciones para evitar mayor numero de contagios y descensos en el municipio; autoridades municipales y de salud exhortan a la población a reforzar los cuidados sanitarios para evitar la propagación de virus en Ocotlán.