Atención Ciudadana

Un total de 601 calentadores solares se hicieron entrega a familias ocotlenses a través Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), quienes ahora ahorrarán en gas LP lo que mejorará la economía familiar. 

En su mensaje, el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández comentó sobre los apoyos que a lo largo de 5 años ha gestionado en beneficio de la población, lo que ha contribuido significativamente en la economía familiar, “ durante estos casi 6 años de gobierno, hemos gestionado y entregado más de 3 mil 900 calentadores solares, lo que equivale a una inversión superior a los 23 mil millones de pesos. Y no solo eso, hemos realizado además más de 4 mil 800 acciones desde la construcción de cuartos dormitorios como baños, entregado paneles solares, techumbres, tinacos, refrigeradores, cisternas, todo esto en apoyo a las familias ocotlenses”. 

 

Refirió que mensualmente las familias se ahorran cerca de 3 millones de pesos en consumo de gas en las viviendas y al mismo tiempo se reducen las emisiones de CO2 para cuidar nuestro medio ambiente. 

 

El Gobierno de Ocotlán continuará haciendo entrega de apoyos que mejoren la economía y la calidad de vida en beneficio del mayor número de personas en nuestra ciudad.