Atención Ciudadana

En el Pleno de la Octava Sesión ordinaria del Gobierno de Ocotlán, se aprobó el convenio de colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco y Hacienda Municipal para llevar a cabo el proyecto de infraestructura turística para la adecuación de los baños públicos ubicados en la plazoleta Raymundo Arrache. 

El proyecto de infraestructura se encuentra ubicado cerca de las instalaciones del Centro de Atención al Turista (CAPTA) con el objetivo de brindar atención de primera necesidad a los ciudadanos y turistas que transiten la Plaza Principal; así mismo con la finalidad de  mejorar la imagen de el Centro Histórico de Ocotlán. 

Gobierno Municipal aportará el 10% del costo del proyecto con fondo presupuestal, siendo el resto cubierto por la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco, concluyendo con una inversión total de 500 mil pesos. 

La remodelación de los sanitarios en la plazoleta Raymundo Arrache consistirá en la mejora de la fachada, la instalación de nuevas redes eléctricas, instalaciones hidráulicas y piezas nuevas de equipamiento que se adecuen a  las necesidades de los visitantes. 

Gobierno de Ocotlán trabaja en conjunto con el Gobierno del Estado para mejorar la imagen de Ocotlán y continuar apostando al turismo en nuestra ciudad.