Atención Ciudadana

Preocupados por disminuir los accidentes viales en el municipio y recordar a los conductores las reglas viales, dimos inicio con los cursos para infractores quienes al final, recibirán un descuento de hasta el 75% de descuento en su multa o infracción. 

En el curso, los conductores conocen sobre la importancia de manejar con precaución respetando las señales viales al transitar por el municipio. 

 

En la charla impartida por personal de Movilidad se les habla acerca de los accidentes y las medidas de precaución a través de dinámicas y charlas; la importancia de conducir en el sentido correcto de la vialidad, portar cinturón de seguridad en el caso de los automovilistas y en el caso de los motociclistas utilizar casco de seguridad así como los riesgos que conducir con tres pasajeros.

 

Si cometiste una falta al conducir y recibiste el folio correspondiente, te esperamos los días lunes, miércoles y viernes a las 9:00 am en las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública ubicadas en la calle Leandro Valle no. 189. donde podrás tomar el curso y recibir el descuento del 75%.