Atención Ciudadana

En sesión ordinaria de cabildo regidores aprobaron obras y acciones en beneficio de Ocotlán, con recursos del programa Obra Directa 2021. Se autorizó la construcción de una Rampa para Capacitados Diferentes en el Edificio de Innovación del Parque Metropolitano; así mismo la pavimentación con slurry asfáltico en la calle Reforma entre Hidalgo y Madero, para habilitar la vialidad en la zona centro de Ocotlán, así como también el crucero de la calle Madero y Ramón Corona. 

El pleno del ayuntamiento aprobó el dictamen emitido por la Comisión Edilicia de Calles, Calzadas, Nomenclaturas, Parques y Jardines con el nombramiento del Parque Pedro Cárdenas Murillo, ubicado sobre la calle Juan Álvarez, entre las calles Madero y Paraguay, con la finalidad de honrar y señalar los acontecimientos históricos y personajes de Ocotlán. 

En sesión, se aprobó por unanimidad la iniciativa de reforma en el Reglamento del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, que mejorará la funcionalidad de la dependencia a favor de las niñas, niños y adolescentes del municipio de Ocotlán. 

Así mismo, el presidente municipal Paulo Gabriel Hernández y el cabildo de regidoras y regidores aprobaron el apoyo y reconocimiento al C. Jaime Rodríguez González, policía municipal con 35 años de servicio a la comunidad, quién recibirá una bonificación por su buena labor en el municipio de Ocotlán.