Atención Ciudadana

Dan inicio los trabajos de remodelación segunda etapa en el mercado Juárez, con el objetivo de modernizar las instalaciones y brindar una mejor apariencia a los comercios y sus visitantes.

La remodelación incluye la mejora de instalaciones eléctricas, hidráulicas, pluviales y sanitarias; instalación de cámaras de vigilancia para monitorear la seguridad del lugar; cambios de losetas en pasillos y nuevos escalones con rampas para personas con discapacidad. También se restaurarán los baños existentes con cambio de azulejos, pisos, muebles de baño y mamparas.

 

Se modernizará con la colocación de fachaleta, juego de volúmenes y pintura de colores, cambio de cortinas, así como demolición y colocado de banquetas nuevas para peatones. 

 

La obra que mejorará la imagen de este lugar emblemático, contempla la pavimentación de las calles Aquiles Serdán y Leandro Valle, perimetrales al mercado, que serán remodeladas con su respectiva red de agua y red sanitaria en beneficio de los habitantes de la zona.   

 

Este proyecto logró concretarse gracias a las gestiones del primer edil, Paulo Gabriel Hernández Zague, ante la Secretaría  de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno del Estado.