Atención Ciudadana

Este 2 de mayo, “Fridas en bici” y el Gobierno de Ocotlán te invitan a formar parte de la gran rodada conmemorativa del Día del Niño y de la Niña, donde los niños de todo el municipio podrán participar promoviendo la actividad física mientras se divierten. 

Lo único que necesitas para ser parte del equipo es acudir con una bicicleta en buen estado, hacer uso de casco, utilizar cubrebocas y bandana. 

Acompáñanos y trae contigo una pelota, que podrás intercambiar con otros niños en divertidas actividades para generar una sonrisa. 

 

El punto de encuentro será en la plaza principal, donde podrás registrarte a partir de las 9:00 am. La salida se realizará a las 9:30 am partiendo de la Plaza Principal, continuando por el malecón, calle Independencia y Madero hasta retornar en calle Hidalgo. 

 

Los niños deberán acudir acompañados de un adulto responsable que podrá acompañarlos durante la rodada. También puedes realizar tu pre registro enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 3921219592 ¡Te esperamos!