Atención Ciudadana

El programa estatal “Jalisco por la Nutrición” tiene por objeto garantizar la nutrición adecuada de personas en situación vulnerable, asegurar el acceso a la alimentación y generar acciones orientadas a incrementar la disponibilidad de los alimentos. 

Este año, de manera consecutiva, Ocotlán será beneficiado por La Secretaría de Asistencia Social del Estado de Jalisco con la cantidad de 672 mil pesos para dar continuidad al funcionamiento de los comedores comunitarios El Rosario y Nuevo Fuerte, instalados con recursos del programa y ubicados en el municipio de Ocotlán. 

Se autorizó de forma unánime la implementación del programa Jalisco por la Nutrición donde los recursos otorgados por el Gobierno del Estado serán distribuidos en la compra de alimentos para continuar con las actividades de los comedores comunitarios municipales. 

Gobierno de Ocotlán trabaja en colaboración con el Gobierno del Estado para reforzar el apoyo a los comedores municipales, sustentar el acceso a la alimentación digna, proporcionar alimentos nutritivos y de calidad, e incrementar la canasta alimentaria para todos los ciudadanos.