Gobierno Municipal trabaja por impulsar el desarrollo urbano y la mejora de la ciudad


Comprometido con el desarrollo urbano, el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández, trabaja en conjunto con personal de Obras Públicas implementando acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los ocotlenses.

El Director de Obras Públicas, Martín González Valenzuela, señaló algunos de los trabajos que la dependencia ha realizado con el programa FIAP 2015 y también con recursos propios del municipio, “entre los trabajos que se han hecho podemos mencionar, la construcción de pavimento de concreto hidráulico en la Av. Francisco Ramírez Acuña entre las calles Av. De los Maestros y Adrómeda en colonia Valle de la Concepción, así como en la calle Islas Vírgenes entre Panamá y Santo Domingo y Aruba entre Delgadillo Araujo e Islas Vírgenes en la colonia El Rosario”.

Asimismo personal de la oficina, ha realizado bacheo en los caminos asfaltados que comunican a las comunidades rurales del municipio, también en calles y avenidas de Ocotlán, adecuación para oficinas y taller de las jefaturas de mantenimiento vehicular y aseo público.

Recientemente se realizó la construcción de baños y vestidores para el CADI de Sistema DIF Ocotlán, ubicado en la colonia Valle de la Concepción y la limpieza de canales pluviales y bocas de tormenta, a fin de prevenir contingencias durante el temporal de lluvias.

 

Ubicación

Hidalgo # 65, Colonia Centro Ocotlán, Jalisco México,
C.P. 47800 Tel. (01) 392 92 5 99 40