Atención Ciudadana

Con la consigna de detectar y prevenir enfermedades crónico degenerativas, arrancó recorrido la Caravana de la Salud en la comunidad de San Juan Chico, en la que se ofreció de manera gratuita servicios de salud. 

En su mensaje, el Presidente Municipal Interino, Juan Antonio Mercado Vargas informó que la Caravana recorrerá todas las comunidades los días martes y jueves, en la que atenderá a la ciudadanía en un horario de 9 am a 6 pm, con servicios gratuitos desde; Consulta médica general, Consulta y orientación nutricional, Atención psicológica, Toma de electrocardiograma, Retiro de verrugas y lunares por electrocauterización, Toma de pruebas rápidas de VIH y Sífilis, Prevención y promoción de la salud, Medición de glucosa capilar, Toma de presión arterial y Curaciones. . 

 

Gracias a la participación activa del Gobierno Municipal, es posible que médicos, enfermeras, nutriólogos y psicólogos profesionales recorran las comunidades y colonias más alejadas de Ocotlán para promover la salud; la atención y prevención de enfermedades, así como brindar asesoramiento físico y emocional.