Atención Ciudadana

Una calle más que se suma a las obras de gran impacto entregadas, fue la vialidad Wilfrido Iñiguez, desde la calle Álamo hasta Jilguero en la colonia Arboledas. Esta calle que no recibía mantenimiento desde hace 17 años hoy luce con una base nueva de concreto hidráulico que garantiza una durabilidad de más de 20 años, además de amplias y banquetas seguras y  un camellón. 

Esta obra que mejora el aspecto de la colonia y la calidad de vida de los ciudadanos que aquí residen se logró ejecutar con una inversión superior a los 3 millones de pesos, en donde además, se cambiaron tomas de agua potable y drenaje. 

En su mensaje, el presidente municipal Paulo Gabriel Hernández Hernández, explicó a los presentes que pese a los recortes presupuestales del gobierno federal se ha logrado concretar para el municipio obras de calidad que han beneficiado a cientos de ocotlenses y que mejora su calidad de vida, “hoy les puedo decir que a pesar del escenario y de lo complicado que ha sido gestionar recursos en el gobierno federal, contamos con apoyo del estado que nos ha permitido en concretar obras de gran impacto para todos aquí del municipio”. 

Por su parte, Verónica Diaz, representante vecinal de la colonia Arboledas y beneficiaria directa de la pavimentación de la calle Wilfrido Iñiguez externó su agradecimiento por cambiar la imagen de su colonia, “le agradecemos por haber concluido una obra que tanto le pedimos”. 

Cabe hacer mención que estas obras logran realizarse gracias al pago de los impuestos de agua y predial.