Atención Ciudadana

Concluímos y entregamos a los colonos de Torrecillas la nueva y remodelada calle 24 de febrero, con amplias y banquetas seguras, bocas de tormenta y tomas domiciliarias, que mejoran la imagen de una de las colonias más antiguas de nuestro municipio. 

Esta obra que sin duda mejora el tránsito tanto de peatones como de conductores se suma a las demás acciones que como gobierno hemos realizado, desde la construcción de redes sanitarias, de agua potable y cárcamos. 

En su mensaje, el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández habló del cambio radical de la colonia al tener una vialidad digna “los ciudadanos que viven sobre esta calle nos decían las dificultades con las que transitaban sobre todo en tiempos de lluvias, nos comentaban de las peticiones que desde hace años hacían sin tener respuesta, pero que hoy la realidad es otra, logrando mejorar la movilidad y calidad de vida de quienes viven en esta emblemática colonica de la ciudad”. 

Esta obra logró concretarse con una inversión de más de 9 millones, desde la calle Melchor Ocampo a la calle Gral. Marcelino García Barragán, con una superficie de concreto de 4 mil 238 metros cuadrados, 2 mil 332 metros cuadrados de banqueta, 99 tomas domiciliarias  y 99 piezas de descargas. 

 

Contar con obras de calidad se realiza gracias a los contribuyentes de pagos de Agua Potable y Predial.