Atención Ciudadana

En un esfuerzo conjunto para combatir los estragos de la pandemia por COVID, el Gobierno de Ocotlán adquirió equipos concentradores de oxígeno para personas infectadas que requieran  su uso inmediato. 

Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal Paulo Gabriel Hernández Hernández en coordinación con Servicios Médicos Municipales, ya es posible adquirir concentradores de oxígeno para personas que no cuenten con recursos económicos suficientes para acceder a este servicio de salud. 

Para contar con el beneficio de préstamo de generadores de oxigeno, deberás acudir a Servicios Médicos Municipales en el horario establecido de 9:00 a 15:00 horas,  con un comprobante de domicilio reciente, una prueba positiva de COVID y un documento médico que avale la necesidad de uso de oxígeno complementario. Los beneficiarios del préstamo de generadores de oxígeno podrán hacer uso del servicio en casa sin costo alguno. 

El Gobierno de Ocotlán trabaja en favor de los ciudadanos para combatir la pandemia de COVID 19, recuerda continuar con las medidas sanitarias pertinentes. Cuidarnos es responsabilidad de todos.