Atención Ciudadana

En sesión de Ayuntamiento celebrada el fin de semana, se aprobó por mayoría de votos la ejecución de diferentes obras para el municipio, que van desde la mejora en espacios públicos como la rehabilitación de vialidades. 

 

Entre las obras aprobadas están:

 

  • Remodelación de Mercado Juárez 2da etapa y pavimentación de las calles Aquiles Serdán y Leandro Valle, perimetrales al mercado en la colonia Centro. Con un recurso del estado que asciende a los 10 millones de pesos, donde el municipio aportará el 30%.
  • Construcción de malecón en la ribera del lago de Chapala, en Ocotlán. Con un monto de 10 millones de pesos del Fondo Común Concursable para la Infraestructura (FOCOCI) ejercicio fiscal 2021.
  • Ejecución de la obra de Alumbrado Público en Malecón Poniente, conocido como el Malecón Soriana. Con un recurso municipal que asciende a los 550 mil pesos.  
  • Pavimentación con concreto hidráulico del crucero Malecón y Av. Wilfrido Íñiguez en la colonia Arboledas con un monto municipal de 260 mil pesos. 

 

El gobierno de Ocotlán reitera su compromiso para ofrecer espacios de calidad en los que los ocotlenses se puedan desarrollar y convivir de manera digna.