Atención Ciudadana

Gracias a las gestiones del Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Ocotlán será la sede regional para tramitar y acceder a los apoyos otorgados por el Gobierno del Estado en beneficio del sector agropecuario y rural. 

Las convocatorias de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural favorecen a los ciudadanos productores de maíz, caña de azúcar, ganaderos, lecheros y acuícolas; así como también promueven programas de modernización de granjas, mejora de infraestructura, maquinaria agrícola, capacitaciones ejidales, reactivación económica y apoyo a grupos vulnerables del sector rural. 

Con el objetivo de aumentar la productividad en las unidades de producción agrícola,  pesquera y acuícola, Gobierno de Ocotlán y SADER trabajan en beneficio de la reactivación económica de los sectores vulnerados. 

Los interesados podrán acceder al link de los programas correspondientes y descargar los requisitos entrando a https://sader.jalisco.gob.mx/prensa/convocatorias

Para ser beneficiario, acude a las ventanillas del Parque Metropolitano La Eucalera a partir del día 15 al 26 de febrero del 2021 con horario de 9:00 a 16:00 horas, presenta tus documentos y participa. Recuerda hacer uso de las medidas sanitarias correspondientes como utilizar cubrebocas y guardar tu sana distancia.