Atención Ciudadana

Hoy por la mañana autoridades municipales realizaron un recorrido en el municipio para supervisar los avances de obras que están en marcha, comenzando por el Hospital Regional de Ocotlán. Acompañado por los titulares de las direcciones de Infraestructura y Obras Públicas, el presidente municipal de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, constató el desarrollo de esta, la que se considera el proyecto de mayor impacto en beneficio de los ocotlenses.

Al momento se trabaja en la construcción del área de hemodiálisis, uno de los principales sitios del nosocomio, dada la alta demanda de este servicio tanto en el municipio como en la región debido al número de casos de insuficiencia renal, además de otros que en poco tiempo contarán con atención especializada sin salir de la ciudad.

A sólo un mes y tres días de la colocación de la primera piedra toma forma la cimentación del inmueble que nos trae esperanza para todos en materia de salud, a la par de que se realizan tareas de terracerías en el 50 por ciento del terreno para mejorarlo y prepararlo, destacando también un avance del 90 por ciento en la construcción de zapatas para comenzar con el colado de columnas.

Para los ocotlenses y habitantes de municipios vecinos es una enorme esperanza este proyecto que poco a poco toma forma, lo que permitirá agilizar la atención médica acortándose tiempos de traslado pues no será necesario acudir a centros de la zona metropolitana de Guadalajara, además de que se reducirá la concentración de pacientes en el hospital de La Barca.